Cómo hacer de nuestro hogar un espacio de aprendizaje mutuo y bienestar

En estos días complejos, donde la convivencia familiar se convierte en el centro de nuestras vidas, es preciso reflexionar sobre cómo convertir esta situación en una oportunidad para el aprendizaje mutuo. En la entrevista que podéis escuchar a continuación hablo sobre cómo establecer rutinas que permitan respirar y descansar, cómo mejorar la gestión de la convivencia y cómo llevar la atención a aquello que nos hace bien y nos trae salud y alegría.

La entrevista es una propuesta de la página Palabra de Rudolf Steiner, dentro del marco de una serie de videos que están pensados para ofrecer contenidos positivos y valiosos que nos acompañen en esta situación. Desde aquí agradezco su confianza en mí y su hermoso trabajo.

Espero que os sirva de apoyo y os anime. Os dejo con la entrevista, que la disfrutéis 😉

La aplicación de meditación que menciono es Insight timer, tiene meditaciones de muchos estilos diferentes en varios idiomas.

Enlace a mi libro «Crecer para educar», que trata sobre qué necesitamos hacer para convertirnos en la autoridad amada y crear un espacio de crecimiento mutuo y bienestar, tanto en la crianza como en la educación.

Crecer para educar

Sara Justo Fernández. Formadora de maestros. Especialista en pedagogía Waldorf.

5 comentarios sobre “Cómo hacer de nuestro hogar un espacio de aprendizaje mutuo y bienestar

  1. Otro regalito ,Jefa, buenísima la reflexión final y seguiremos nutriéndonos con la pintura, la música… CONGRATULATIONS!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.