Para poder acompañar a la infancia desde el amor, es necesario que realices un trabajo de observación de quién eres y cómo puedes transformar tu forma de vivir para ser más feliz. Solo así podrás abrirte al cambio y generar la conciencia necesaria para evolucionar hacia un estado de mayor libertad, paz y felicidad, desde donde puedas acompañar con amor y presencia a la infancia.
Si quieres descubrir desde dónde te relacionas con los demás y también contigo, y tomar conciencia de qué es lo que te mueve a la hora de actuar y tomar decisiones, esta formación es para ti.
En ella aprenderás a percibir cómo pones límites cuando sientes que algo te daña y cómo son de coherentes tus actos, palabras y pensamientos. A través de la práctica, integrarás las
herramientas necesarias para crear una vida más consciente y un espacio de crecimiento mutuo, sereno y lleno de alegría.
Aquí te dejo los detalles prácticos:
🌿La formación consta de cuatro módulos de cuatro semanas de duración cada uno.
🌿Es en formato online en directo, a través de clases semanales, donde tratamos cada tema en profundidad y te propongo ejercicios prácticos que te ayuden a integrar el contenido. La clase queda grabada para que puedas volver a verla a lo largo de esa semana.
🌿También incluye mi acompañamiento personal via email o mensaje para tratar aquello que sobre lo que necesites profundizar.
🌿La próxima edición tendrá lugar de finales de enero a mayo de 2026 y el periodo de inscripción comenzará en diciembre de 2025. Las clases comenzarán el lunes 26 de enero.
🌿Si te interesa, escríbeme a info@sarajusto.com y te cuento todos los detalles y cómo inscribirte.
🌿El precio del curso varía según decidas hacer tu aportación a plazos o todo de una vez. También hay precio especial si te inscribes en diciembre, pues así me ayudas a que pueda organizarlo con más tiempo y detalle.
Si te interesa saber ya todas las opciones, escríbeme a info@sarajusto.com y te cuento los detalles.
Reseñas
Aquí puedes leer algunas preciosas reseñas de mis alumnas de este año. Me siento profundamente agradecida por sus palabras y también por la experiencia que hemos vivido juntas. Si es tu momento, no te lo pienses, igual que Ana Laura, el tiempo necesario acaba apareciendo y los recursos también. Estaré encantada de caminar contigo ❤️
«Qué orgullosa me siento de la Ana Laura de meses atrás que decidió dar el paso para apuntarse a este curso tan maravilloso, a pesar de tener otras mil cosas que hacer y que no sabía cómo iba a llegar a todo.
Pero he sido capaz de llegar, en algunas cosas no al 100 por 100 pero en relación a tu curso creo que si he llegado bastante bien, sé que aún me faltan muchas cosas que repasar y revisar, algunos ejercicios por hacer, pero en general he seguido el ritmo que se ha llevado y me ayudado mucho a seguir una rutina.
Con este curso, a parte de la gran maestra que eres y la comunidad tan preciosa que hemos construido, me llevo un aprendizaje que me va a servir para toda la vida, he aprendido a conocerme mejor, trabajar más en mi y en cómo relacionarme con los demás, saber dónde sí y donde nunca más, me ha hecho valorar a la gente que me apoya en todo lo que hago en la vida, aunque les parezca una locura, pero ellos a pesar de todo están ahí siempre que les necesito. He aprendido a ver quien es mi tribu, sé que tengo una tribu familiar y otra que está creada por poquitas personas, pero que son las mejores personas que puedo tener en mi vida, y aunque estén lejos y no nos veamos muy seguido están siempre ahí de red de apoyo.
A nivel laboral, he aprendido a tener más paciencia con los niños, a darles su espacio y escucharlos antes de juzgar las situaciones o los conflictos. He aprendido a aprender, a dejarme llevar y a dejar que sean ellos los que me enseñen a mi, y madre mía qué gran aprendizaje, qué de cosas nos pueden enseñar unas criaturas tan pequeñas y maravillosas.
No puedo hacer otra cosa que darte millones de gracias por crear espacios seguros como el que has creado y todo lo increíble que has compartido con nosotras. Eres una mujer maravillosa y muy potente. Sigue sacando formaciones así porque poco a poco se va cambiando el mundo.
Ojalá algún día te pueda conocer en persona para darte un abrazo muy grande. Ah y espero llevar el libro «Crecer para educar» para que me lo puedas dedicar».
-Ana Laura
“He asistido a varios cursos online de desarrollo personal en los últimos años y todos ellos me han ayudado en mi camino de crecimiento personal, pero participar en Crecer para educar ha sido una experiencia especialmente enriquecedora.
Sara es una verdadera joya. Ella aporta su profunda experiencia como maestra Waldorf y la combina con una infinita sabiduría, adquirida a través de dedicar su vida al estudio y la práctica del crecimiento personal.
En la formación incluye conocimientos de diversas tradiciones espirituales, desde el budismo hasta la antroposofía.
Cada clase está repleta de reflexiones que te invitan a profundizar y una selección de prácticas para continuar e integrar lo trabajado durante la semana.
Sara es además una profesora encantadora, que presenta las clases con calidez, presencia y claridad. Es un placer dejarse guiar por ella”.
-Bridgette
También puedes echar un vistazo a mi libro «Crecer para educar», que es la base sobre la que profundizaremos en la formación. Aquí te dejo el enlace:
