En mi día a día, el arte ocupa un lugar muy especial. Dedicar tiempo a conversar con los colores, a dejar que se exprese a través de mí algo que la mente no puede filtrar, es mi mayor medicina. Cuando pinto, el tiempo se detiene y recupero la escucha de algo íntimo, reuniéndome conmigo misma.
Últimamente he descubierto la magia de pintar el cielo estrellado: se me ocurrió pintar mi cielo natal, situando los planetas en el lugar que ocupaban en el círculo de las constelaciones zodiacales cuando nací, y el resultado fue precioso. Lo tengo a la vista y lo observo sintiendo el inmenso misterio del origen y meditando sobre las fuerzas que se movían en el Universo en el momento de mi nacimiento, el impulso que me trajo hasta aquí.
Si quieres tener una acuarela de tu cielo natal, me la puedes encargar. Tienes toda la información en la tienda de la web.
Te dejo con las fotografías de algunas de mis obras, puedes adquirir las acuarelas originales también en la tienda.
Espero que te gusten y te sirvan de inspiración.















«En tiempos muy remotos, el espíritu de la Tierra fue a ver al espíritu del Cielo y le dijo: «Sé hablar con el espíritu humano, pero te ruego me des un lenguaje para hablar con el corazón humano». Entonces, el bondadoso espíritu del Cielo, regaló al suplicante espíritu de la Tierra, el Arte».
Rudolf Steiner