Libros

En este momento estoy escribiendo un libro sobre cómo acompañar a la infancia desde nuestra propia transformación en personas conscientes y felices. Es un libro práctico, escrito desde el sentir, poblado de escenas reales, de encuentros entre el niño y el adulto, de experiencias que dibujan un camino de crecimiento mutuo, un sendero de luz compartida.

Espero poder terminarlo a finales de Septiembre de 2020 y poder así poner en marcha en Octubre una campaña de crowfunding para financiar su publicación y que pronto pueda estar en las manos de quien lo necesite.

En este enlace puedes leer un fragmento del prólogo:

Prólogo

En cuanto esté publicado, será el turno de mis dos cuentos para la enseñanza de las letras y de las operaciones matemáticas. Mientras tanto, seguiré perfeccionando las ilustraciones, el texto y las guías didácticas de estos dos libros, para poner todo mi corazón en ello y que cuando los publique puedas sentir todo lo que hay detrás. Aquí puedes leer una pequeña reseña sobre ambos:

“El tesoro del tío William” es un cuento para la enseñanza de las letras del alfabeto. Las ilustraciones están pensadas para que el niño descubra las letras por sí mismo, escondidas entre los paisajes de la historia. Va acompañado de una guía didáctica para maestros y padres, que incluye ideas sobre cómo trabajar el aprendizaje de la lecto-escritura.

“Las piedras de luna” es un cuento para la enseñanza de las cuatro operaciones matemáticas básicas. A través de esta historia los niños empezaran a entender y a asociar cada operación con su significado, y también se entusiasman con el cálculo. Va acompañado de una guía didáctica para maestros y padres que incluye ideas sobre cómo trabajar el aprendizaje de las matemáticas.