Libros

el tesoro del tío william

«El tesoro del tío William» es un cuento para la enseñanza de las letras del alfabeto, en formato álbum ilustrado. Está pensado para que los niños y niñas descubras las letras por sí mismos, escondidas entre los paisajes de la historia. Va acompañado de una guía didáctica muy completa que muestra paso a paso cómo podemos acompañar a la infancia en el aprendizaje de la lectoescritura. La guía está dirigida tanto a familias como a docentes.

El 26 de marzo terminó con éxito la campaña en Verkami para poder publicarlo y ahora mismo está en proceso de impresión. Estará disponible a finales de abril.

En cualquier caso, si quieres adquirirlo en preventa con el envío gratuito, puedes hacerlo aquí, en la tienda de la web.

Tienes la información completa sobre el libro en la página de Verkami, en el siguiente enlace:

Crowdfunding «El tesoro del tío William»

Aquí te dejo un enlace al índice y las primeras páginas de la guía didáctica:

Índice y primeras páginas

Las ilustraciones que ves a continuación son una muestra de las que conforman el mundo de «El tesoro del tío William». La autora es Gemma Capdevilla, una gran artista que llena de magia las páginas del libro.

Este es su perfil de instagram, por si quieres ver su trabajo:

Instagram Gemma Capdevila

Crecer para educar

Este libro nace de mis vivencias como maestra y de la reflexión sobre qué es lo que realmente ayuda a la infancia a crecer feliz, a desarrollar todos sus dones y aprender desde el entusiasmo y la alegría.

Portada libro

«Crecer para educar nos enseña a descifrar lo que cada persona precisa para desplegar todo su potencial, a través del desarrollo de habilidades tan importantes como la observación sin juicio y la escucha atenta. Está dirigido tanto a docentes como a familias, transmitiendo de forma práctica y cercana cómo educar desde el respeto y la admiración”

Índice y primeras páginas

Para adquirir el libro existen varias opciones, puedes verlas todas en la tienda de la web.

Tienda

LAS PIEDRAS DE LUNA

«Las piedras de luna» es un cuento para la enseñanza de las cuatro operaciones matemáticas básicas. A través de esta historia se empieza a entender y a asociar cada operación con su significado, y nace el entusiasmo por el cálculo. Va acompañada de una guía didáctica para docentes y familias que incluye ideas sobre cómo trabajar el aprendizaje de las matemáticas.

En este momento estoy terminando la guía didáctica, espero poder publicarlo también en breve.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.